Tuesday, August 25, 2009

Zatrarath-Desecrating The Ancient Christian Rites [Venezuela]


Zatrarath comienza con la idea de Mortem y Deimos a mediados de Abril del 2007, con el fin de hacer un Black Metal crudo, tratando de crear un matiz oscuro y de sacar a relucir lo mejor de la influencia de la vieja escuela.
No es, sino, hasta el mes de Noviembre de ese mismo año que se decide iniciar preparación del proyecto incorporando a la banda a Samantha en el bajo, gracias a los contactos obtenidos por ella misma se une Víctor en la batería.
En aproximadamente 4 ensayos consecutivos se prepararon 3 temas, los cuales eran ideas complementadas entre Deimos y Mortem que ya venían compartiendo musicalmente en otras bandas, lo cual facilitaba la composición de los temas.
Luego Samantha decide abandonar la banda debido a fuertes problemas personales y Víctor hace lo mismo gracias a su falta de interés y seriedad con respecto a la esencia del Black Metal y a la agrupación.
Debido a la ausencia de músicos Zatrarath se toma un ligero descanso...aproximadamente en el mes de abril del 2008 entra a la horda Tormentum Ov War en la batería dándole forma nuevamente a Zatrarath, tomando así un matiz mas serio y trabajado, con progresiones de percusión mas técnicos.
En ese mismo mes entra Letum en el bajo, aportando todo su talento completando así el tormento de la noche.Posteriormente después del la presentación del 27 de Diciembre de 2008, ya a principios del año 2009, después de reuniones entre los integrantes de la banda, se llega al acuerdo de excluir a P.K por fuertes diferencias a nivel ideológico y dejando claro que no se apoyaba su cultura NS además de sus otras singulares costumbres, que dejaban en claro cual era el norte próximo a seguir..
Se retoman los ensayos y con ello el trabajo y desarrollo de nuevos temas, comienza la búsqueda de la nueva voz de Zatrarath, haciendo varias audiciones que dejaron como resultado la selección de Oscar Aabic como nueva voz.
Luego de un par ensayos Aabic por razones de fuerza mayor y de índole familiar tiene que abandonar el proyecto.
Posteriormente y luego de unos ensayos se decide que la nueva voz de Zatrarath estaría a cargo de Deimos, Fundador y Guitarrista de Zatrarath.Se inicia nuevamente el trabajo y con ello se decide cambiar parte del trabajo antiguo modificando liricas y haciendo algunos ajustes en el repertorio de canciones.
Comienza la grabación del EP. Se decide que el mismo tendria 4 temas y Llevaria por nombre "Desecrating The Ancient Christian Rites".
Luego de un par de semanas de trabajo se finaliza el EP con éxito.

Actualmente Zatrarath está organizando el Lanzamiento de la EP y en busca de nuevas Fechas para presentaciones.
Zatrarath-Desecrating The Ancient Christian Rites
Track List:
01.- Rotten Crosses 03:01
02.- Sacrifice Of The Holy Slut 04:25
03.- Throne Of The Great Misery 03:21
04.- Lake Of Eternal Blood 05:09

Total Playing Time 15:56
Black Metal!

Download Here:
http://www.megaupload.com/?d=HIWXQ2WN
For more Info write & Visit to:

No comments:

Post a Comment